Somos la cuarta generación al cuidado de nuestra tradición y raíces, fue nuestra bisabuela quien encontró en El Tabo, ahora el “Corazón del Litoral de los Poetas” un paraje idílico para el retiro y descanso, y decidió dar inicio a la construcción de la que fuera la casa de veraneo de la familia, una de las primeras casas construidas y hecha con un estilo clásico colonial.

hostería montemar 1945
alojamiento hostería montemar el tabo

Al paso de los años, fue nuestro abuelo quien decidió quedarse a vivir en este inspirador balneario, así como lo hizo Pablo Neruda en su momento, y es aquí, en nuestras dependencias, dónde nuestro abuelo vio los últimos atardeceres y nuestro padre quien abrió los ojos por primera vez, fue éste junto a nuestra madre, quienes a mediados de los 70, en una época convulsionada y con la necesidad y el pesar de una crisis económica en nuestro País sobre sus hombros, quienes vieron la oportunidad de transformar nuestra casa en una residencial y así convertirse en pioneros al servicio del turismo en nuestro Tabo.

Y así, desde hace ya 46 años, que nuestra casa se convierte en Hostería y Restaurant Montemar, lugar que venimos cuidando, refaccionando y decorando con especial detalle y atención. A nuestra Hostería, la cual está llena de historias, recuerdos, emociones familiares y tradición, le hemos ido dando y desarrollando un servicio más innovador, pero en armonía y respeto, para así mejorar nuestra oferta en hospedaje y exquisita gastronomía 100K.

hostería y restaurant montemar el tabo
Te invitamos a vivir la experiencia Montemar, a empaparte de nuestra historia y generoso mar, escenario natural para el descanso, la desconexión, el relajo y el reparo del cuerpo y alma. 
hostería cabañas restaurant montemar 8.jpg

Lo que dicen

Es un lugar muy acogedor, te atienden muy bien y está muy cerca de todo. La piscina temperada maravillosa para mi gusto.
Todos sus espacios compactos pero muy bien adornados. Perfecto para una escapada.